Ampliación Farmacia Blasco Galdamez

Cada día son más los titulares que buscan hacer crecer su oficina de farmacia y adaptarla a las nuevas necesidades ampliando el espacio comercial y el dedicado a la prestación de servicios sanitarios.

Del tradicional espacio destinado exclusivamente al consejo farmacéutico, hoy en día hemos pasado a desarrollar otros espacios más amplios y mejor acondicionados donde la nutrición y la belleza han liderado un cambio que día a día se va consolidando en la tan nombrada «Farmacia de Servicios».

Es el caso de Farmacia BG de Zaragoza, que con su reciente ampliación a cargo de Apotheka, ha conseguido transformar su botica logrando que una amplia zona de ortopedia, varias cabinas y consultas, la tradicional zona comercial y un amplio espacio de uso polivalente, se fusionen en un único espacio de salud de carácter integral.

Cabe destacar también en este nuevo proyecto la actitud y el dinamismo de un equipo humano formado y con un alto nivel de implicación así como la estrategia de branding off y on line que esta Farmacia ha llevado a cabo con la creación de una nueva marca y su presencia en las redes sociales.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?