Apotheka en el COF de Huesca

Apotheka presenta con el COF de Huesca novedades sobre servicios e informacion de interes sobre el Real Decreto-ley 16/2012
El Grupo Apotheka presenta las últimas novedades sobre la implantación de servicios en la Oficina de Farmacia con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca en el conocido establecimiento “La Confianza”. Así como la última información en referencia al “Real Decreto-ley 16/2012“.

El pasado 23 de mayo tuvo lugar el taller sobre servicios del Grupo Apotheka, con el que se propone a los titulares de farmacia nuevas alternativas para rentabilizar su negocio y ofrecer al paciente un abanico de servicios que aporten valor añadido a la actividad.

La convocatoria se celebró en uno de los lugares más emblemáticos de Huesca, “La Confianza”. Este espacio tan carismático y original posee la peculiaridad de ser la tienda de ultramarinos más antigua de España (1871).

Apotheka Servicios con el fin de complementar la atención farmacéutica ha creado diferentes herramientas, como Prevenpharma, que permite ofrecer al paciente los recursos necesarios para potenciar la prevención como estilo de vida.

Apotheka también mostró las últimas tendencias en Arquitectura Comercial y en Tecnología mejorando nuestra actividad con crecimientos superiores al 25 %.
Apotheka sostiene que la mejor estrategia ante la actual coyuntura es aplicar este tipo de acciones que contribuyen a fidelizar a los clientes: Branding, Análisis de Stock y Políticas de Compra, Estudio del Entorno (Geomarketing), Campaña de Lanzamiento, El Botiquín (Gestión de Personas, Marketing y Económico-Financiera), Farmafidelity (tarjeta de fidelización de clientes), Marketing online…

Por último, el Presidente del Colegio Oficial de Huesca (D. Carlos Lacadena) desarrolló y aclaró dudas sobre “el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones”.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?