Apotheka presenta sus últimas novedades en Farmajaén

Apotheka presenta sus últimas novedades en Farmajaén, el primer Salón de Servicios Farmacéuticos, Medicamentos y Parafarmacia de Jaén cialis online overnight delivery.

Los pasados días 13 y 14 de junio Apotheka estuvo presente en el Salón de Servicios Farmacéuticos, Medicamentos y Parafarmacia de Jaén, organizado por la distribuidora Jafarco en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Durante los dos días, el Grupo Apotheka mostró a sus clientes las últimas novedades en Apotheka Servicios, las cuales permiten aportar un valor añadido a tu labor, diferenciarte de la competencia y por tanto, fidelizar a los clientes.

Apotheka también mostró las últimas tendencias en Arquitectura Comercial y en Tecnología, mejorando nuestra actividad con crecimientos superiores al 25 %.

Es de destacar que Farmajaén se ha convertido en un evento de referencia para el sector farmacéutico de la provincia de Jaén y Andalucía con más de 50 expositores en 3. 000 m2 y gran participación de farmacéuticos titulares y auxiliares de farmacia. Además, de forma paralela y complementaria, tuvieron lugar varias jornadas técnicas sobre instalaciones, decoración y vestuario sanitario; medicamentos no sujetos a prescripción médica; medicamentos sujetos a prescripción médica; Dermofarmacia; nutrifarmacia; fitoterapia; homeopatía; productos sanitarios; óptica; ortopedia productos y utillaje para fórmulas sanitarias…Todos, aspectos de especial relevancia para el sector farmacéutico.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?