¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

MACH4

Robotiza el corazón
de tu farmacia con Mach4,
el robot modular que se adapta
a tus necesidades

Mach4 es una marca del grupo Omnicel, especializada en la instalación de robots de farmacias y hospitales a lo largo de todo el mundo.

En Apotheka somos especialistas de la automatización de farmacias, y por ello llevamos más de 15 años en el mercado trabajando con las farmacias líderes de Europa y América como distribuidores oficiales de Mach4.

Puedes ver online y descargar el catálogo de Robotización APOrx aquí 

Automatización mach4 robot farmacia2
Automatización MACH4 robot para farmacias

MACH4, Pasión por la automatización farmacéutica

Nuestro sistema modular se adapta al futuro de tu farmacia.

El secreto del éxito de los robots MACH4  es la combinación de tecnología patentada junto con un alto grado de adaptabilidad a las necesidades concretas de cada farmacia.

La gama de robots Mach4 ha ido creciendo conforme las necesidades de nuestros clientes y amigos así lo han ido exigiendo. Productos como la puerta de carga, el escáner interno o la dualidad pinza-succión han marcado hitos en la automatización de los que ya se benefician farmacias de todo el mundo.

Los robots Mach4 están diseñados pensando en su función y este modo se han optimizado para que el farmacéutico pueda dedicar más tiempo a sus tareas profesionales y menos a la gestión y al control, que ahora son automáticos.

La puerta de carga Fill-In-Door permite que la carga requiera menos de 3 minutos de nuestra presencia personal, y robots como el Robomat ofrecen una solución integral para la gestión de toda la medicación: alta, media y baja rotación. Ya no es necesario elegir entre qué parte de la medicación automatizar. Si Mach4 automatiza el 100% de la rotación, ¿por qué contentarse con menos?

¡Entra en nuestra web! Una página dedicada íntegramente a MACH4 donde encontrarás información detallada de todos nuestros robots.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Un teléfono?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.