Tu espacio para descubrir, aprender y compartir juntos.

Aprende algo nuevo hoy en nuestro blog para farmacias modernas. Un nuevo espacio pensado para descubrir, compartir y aprender juntos sobre diseño, comunicación y gestión para la oficina de farmacia. 

En Apotheka seguimos a tu lado

Mientras preparamos este blog, hemos compartido entre los compañeros la inquietud que todos estamos sintiendo ante la evolución de los acontecimientos sobre el Covid 19. También hemos hablado estos días con muchos de vosotros, sabemos cómo estás viviendo vuestro día a día y no tenemos palabras para mostraros nuestra admiración y nuestro cariño.

Leer más

Contenidos que amenizan la espera de los pacientes

En un gran número de establecimientos que visitamos a diario encontramos pantallas y dispositivos audiovisuales en los que se emiten contenidos referentes a la marca y sus productos, así como contenidos informativos y de entretenimiento. Desde las tiendas de ropa, hasta los restaurantes más exclusivos, pasando por todo tipo de locales como gimnasios o incluso panaderías. Por lo tanto, ¿cuáles son las razones por la que todo el mundo opta por la cartelería digital?

Leer más

Nuevos aires de retail

Más inspiración, más talento y más capacidad para sorprender. Comenzado ya 2020, os anunciamos a todos que  Carlos Aires y Marketing Jazz se integran en nuestro equipo y estructura con el objetivo de liderar el sector del diseño de farmacias, ópticas y otros espacios comerciales. ¡BIENVENIDO CARLOS!

Leer más

Reformar no es suficiente – 2ª Parte

En nuestro anterior post os hablamos a todos de lo importantes que son algunas cuestiones que están más allá de la reforma arquitectónica de vuestra farmacia pero que son igualmente importantes si lo que pretendemos con dicha reforma es lograr una mejora global de la gestión de la farmacia. Concretamente nos centramos en las políticas de fidelización, en la importancia que tiene disponer de un equipo bien formado y motivado y en las muchas bondades de la comunicación digital, tanto en el escaparate de la farmacia, como en el interior.

Leer más

Reformar no es suficiente – 1ª Parte

Si eres titular de farmacia, da igual cuantos años hayan pasado desde que lo seas, seguro que ya has vivido algún proceso de reforma de tu farmacia. Tanto si has comprado una farmacia, como si se trata de una nueva apertura o un traslado seguro que has pensado en darle un toque de personalidad y estilo propio. También puede ser que hayas heredado tu farmacia, y si este es el caso, es muy posible que la hayas reformado o al menos lo hayas considerado en profundidad.

Leer más

No te pierdas nuestros webinars.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?