Carmen Palos galardonada en los premios ADEA

Carmen Palos (Vicepresidenta Grupo Apotheka) galardonada en los premios ADEA.

ADEA celebra su II edición bajo el título «Energía: estrategia para el futuro que hemos de dirigir» premiando la trayectoria de varios directivos.

ADEA entrega sus galardones más representativos a Roger Navasa (Inditex), Javier Aísa (Confederación de Empresarios de Zaragoza), Javier Andrés (Aramón) y Carmen Palos (Grupo Apotheka).

Zaragoza, 30 de noviembre de 2011.- ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) premia la trayectoria de once directivos en su segunda edición, celebrada hoy en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Los galardones más representativos fueron los recibidos por Roger Navasa -Director del Centro de Distribución Inditex en la Comunidad- como Directivo del Año en Aragón; Javier Aísa –ex Presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza-, como reconocimiento a su trayectoria; Javier Andrés -Director general de Aramón- premio al directivo de empresa pública; y Carmen Palos -Vicepresidenta del Grupo Apotheka- como Ejecutiva de Multinacional de Aragón.

Este sería el quinto premio que recibe el Grupo Apotheka a su trayectoria en diferentes modalidades durante el año 2011. “Y esto nos anima a seguir con optimismo, mirando al futuro”.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?