Charla de MACH4 a los alumnos de la Universidad San Pablo

Mach4 (Grupo Apotheka) apuesta por la innovación en la gestión de la Oficina de Farmacia para lograr obtener el máximo rendimiento y la mayor rentabilidad de nuestro negocio.

El pasado 17 de mayo, Mach4 expuso sus mejores argumentos sobre la importancia de rentabilizar la farmacia mediante las nuevas tecnologías a los alumnos de la Universidad CEU San Pablo.

Mach4 incidió en la importancia de una excelente gestión empresarial de los recursos de que dispone la Oficina de Farmacia en las jornadas cuatrimestrales sobre nuevas tecnologías integradas en las prácticas tuteladas de Farmacia en las que participa Mach4 Pharma Systems (Grupo Apotheka).

A la charla, impartida por Pablo Arenas -Brand Manager de Mach4- y Mario Paredes –Director Comercial de Arquitectura Comercial en la Zona Centro de Grupo Apotheka-, asistieron 31 alumnos, los cuales valoraron el material presentado sobre la gestión de la farmacia hospitalaria y la farmacia comunitaria como una información verdaderamente útil. Opinión a la que también se sumó D. José Ángel Navarro Gallo, coordinador de prácticas tuteladas de la Universidad.

El acuerdo sobre prácticas tuteladas entre el Grupo Apotheka y la Universidad San Pablo CEU permite que una nueva generación de farmacéuticos dispongan de amplios conocimientos en la aplicación de las nuevas tecnologías a la farmacia, aspecto que contribuirá notablemente en un mayor progreso, competitividad y profesionalidad del sector.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?