fbpx
¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
Logotipo Apotheka

Renueva, reforma o reinventa tu farmacia y financiamos tu proyecto al 0% de interés hasta en 5 años.

Foto de una farmacia con las condiciones de la financiación del proyecto de reforma de la farmacia al 0% de interés hasta en 5 años.

Ha llegado el momento en el que se junta lo que quieres con lo que necesitas. 

Ya sabemos que nada te puede parar, y por eso hemos creado un plan de financiación a tu medida para apoyarte en el proyecto de renovación, reforma o reinvención de tu farmacia. 

Tanto si crees que ahora es el momento, como si crees que este cambio todavía puede esperar, nuestra propuesta siempre será la misma para ti: 0% de interés hasta en 5 años en tu proyecto para renovar, reformar o reinventar tu farmacia. ¿Empezamos a trabajar juntos?

Sin límites, sin condiciones.

Seas de donde seas* y en el momento en que lo necesites estaremos ahí para ayudarte porque, al igual que vosotros no ponéis límites ni condiciones a la hora de cuidarnos, nosotros tampoco los ponemos.

Si todavía tienes dudas sobre si es o no es tu momento, te animamos a que nos escribas para conocer tus necesidades e inquietudes y que nuestro equipo pueda ayudarte a dar el salto, para que ese momento llegue cuanto antes. 😊

Cuídate mucho. Un abrazo
de todo el equipo de Apotheka.

Sello de Apotheka con el texto, diseñamos y automatizamos farmacias que molan mucho.

*Las condiciones de la financiación son válidas para proyectos en España.
Si estás interesado/a y tu farmacia se encuentra en cualquier otro lugar, contacta con nosotros y seguro que también podemos ayudarte.