Inauguración de la Farmacia Blanco en Alcañiz

Hoy día 25 de Junio tiene lugar la inauguración de la Farmacia Blanco en Alcañiz, encuadrada dentro de las nuevas aperturas de Aragón.

La imagen de marca elegida por nuestro cliente, el próximo lanzamiento de su página Web, su presencia en redes sociales y la prestación de una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destaca la dosificación personalizada para pacientes polimedicados son algunos de los elementos diferenciadores de esta nuevo espacio de salud.

En esta nueva Farmacia, que dispone de 70 metros cuadrados de espacio comercial de sus 120 metros totales, destaca el estudio llevado a cabo para la optimización del espacio comercial y su distribución optima de categorías que sin duda, ayudarán al titular a alcanzar niveles óptimos de rentabilidad.

Su titular, Jose Luis Blanco, ha confiado en Apotheka y en nuestra Decoradora Diana Domingo para el conjunto del proyecto arquitectónico de su Oficina de Farmacia con un alto grado de satisfacción.

Muy pronto podrán encontrar en www.apotheka.com y en nuestras redes sociales un reportaje fotográfico completo de esta nueva botica.

Un saludo

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?