Premio a la mejor web corporativa del sector

Apotheka recibe el premio a la innovación y la colaboración otorgados por El Correo farmacéutico.

El día 21 de junio tuvo lugar en la sede del Correo Farmacéutico de Madrid la entrega de la cuarta edición de los premios a los “innovación y la colaboración”. En esta ocasión el Grupo Apotheka fue galardonado con el premio a la mejor web Corporativa del sector farmacéutico.

Hace tiempo que internet dejó de ser una amenaza , o una herramienta compleja imposible de utilizar sin conocimientos técnicos adecuados. Hoy todo el sector sanitario asume que las TIC son imprescindibles para realizar mejor el trabajo y para estar más cerca de farmacéuticos y profesionales. Por ello, el Grupo Apotheka en los últimos años ha apostado fuertemente por una política de comunicación directa y completa en la que el farmacéutico de todo perfil se pudiese sentir cómodo y encontrar rápidamente aquello que necesitase a través de su web www.apotheka.com.

El encargado de recibir el trofeo como mejor web corporativa del sector fue Víctor Martín Project Manger, que acompañado por Carmen Moya, directora general de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud y por el director de Correo Farmacéutico , Francisco Fernández, quiso agradecer este tipo de iniciativas para un sector en el que internet aún no es el canal de comunicación fundamental que debiera ser.
Enhorabuena a todos aquellos implicados en el proyecto!

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?