LA FARMACIA IMPOSIBLE
En este proyecto se ha resuelto como en ningún otro sutil y hábilmente las problemáticas que planteaba un espacio nada convencional, como podéis ver en las imágenes de la galería. Para ello ha sido imprescindible huir de inicio de cualquier planteamiento hecho antes en farmacias anteriores.
Gracias a la altura de sus techos, a la inteligente combinación de luz natural con la última tecnología led y disponiendo el mostrador principal de forma longitudinal, se ha logrado optimizar los apenas 60 metros cuadrados disponibles, ofreciendo al paciente una botica cómoda, practica y vanguardista dotada además de un sorprendente despliegue audiovisual.
Otra de las claves ha sido la utilización de materiales lisos y lineales que han proporcionado claridad y limpieza a un local en que crear volúmenes constituía su principal baza.
La nueva farmacia de la Doctora Bárbara Gómez Taylor, destaca también por su carácter dinámico para lo que cuenta con una nueva página web, la participación constante en las principales redes sociales así como con el despliegue de una novedosa cartera de servicios sanitarios y la realización de campañas de educación sanitaria.
Esperamos que os guste y os invitamos a poneros en contacto con nosotros para trabajar juntos en vuestros futuros proyectos de mejora.