¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Salomé Pacheco

Vanguardismo atemporal

Bienvenidos a Farmacia de Salomé Pacheco Velasco de Badajoz, que debe su nombre a su titular y cuyo proyecto ha sido gestado, desarrollado y ejecutado por Apotheka.

En una firme apuesta por el cambio, Salome se ha trasladado a una zona de la capital pacense muy distante y distinta de su ubicación histórica, ofreciendo en esta nueva farmacia una cartera mucho más amplia de productos y servicios para un segmento de público mucho mayor y variado.

En los inicios conceptuales de esta farmacia, Salomé nos trasmitió su deseo de reflejar y transmitir la imagen de profesionalidad, confianza y calidad de servicio  que históricamente le han caracterizado. Este hecho junto con las  ideas de nuestros diseñadores, ha supuesto la piedra angular sobre la cual construir este apasionante proyecto.

Con un predominio de colores blancos, un toque de madera representado en un innovador techo y aprovechando los casi 4 metros de altura que nos ofrecía el espacio, hemos conseguido un diseño actual a la vez que atemporal permitiendo al titular disponer de una farmacia vanguardista durante mucho tiempo.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.