Automatiza hasta el 80% de tu farmacia ahorrando tiempo y espacio.

Descubre el sistema de automatización para farmacias líder del mercado, compatible con todos los software de gestión implantados en las farmacias, que optimiza los procesos de carga y dispensación de hasta el 80% de tus ventas.

Más de 300 farmacias no pueden estar equivocadas.

No es lo mismo tenerlo que no tenerlo. Si buscas automatizar tu farmacia, eOnbox es tu mejor opción.

Amplia gama de modelos que se adaptan a todas tus necesidades.
eOnbox S4
eOnbox S6
eOnbox S8
eOnbox S12
Reproducir vídeo
#ConoceCómoFunciona

¿Cómo saber qué modelo de eOnbox necesitas?

Un estudio personalizado de tu caso nos permite configurar eOnbox en base a las necesidades de tu farmacia.

Durante muchos años hemos ayudado a cientos de farmacias como la tuya a optimizar sus procesos de carga y dispensación.

Tras adquirir la patente de StockLight en Apotheka, lo lanzamos al mercado, y durante todos estos años, eOnbox ha revolucionado el panorama de la automatización de farmacias.

Además de adaptarse como un guante a cada farmacia, su precio y su económico mantenimiento lo han convertido en la manera más inteligente de optimizar los procesos de carga y dispensación en la farmacia, y al mismo tiempo, ganar el tiempo que necesitan tus pacientes y optimizar el espacio en tu rebotica.

#AdaptadoATuEspacio
#OlvídateDeLosErrores

Colocación, entrada en el stock de la farmacia, comprobación del albarán y control de caducidad…
¡Con un solo click!

eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox
eOnBox

10 ventajas por las que eOnbox es la solución que necesita tu equipo y tu farmacia.

01

Ahorra tiempo en tu gestión diaria.

eOnbox nos ahorra tiempo en la venta, recepción de medicamentos, colocación y gestión de almacén.

02

Optimiza hasta el 80% de tus ventas.

eOnbox trabaja con la alta y media rotación de forma que trabajando tan solo sobre el 20% de las referencias se mejora en el 80% del trabajo de la farmacia.

03

Optimizan al máximo el almacenamiento.

Su diseño compacto con alta relación espacio/capacidad permite almacenar más de 6.000 medicamentos en tan solo 1,8 metros cuadrados superando la capacidad de cualquier cajonera tradicional, centralizando el trabajo en un entorno controlado mediante su propio software de gestión comunicado con el de la farmacia.

04

Pasa más tiempo con tus pacientes.

La reducción del tiempo del circuito de venta permite disminuir el tiempo de ausencia de mostrador estando más tiempo con el cliente.

05

Cero errores.

Evita errores de dispensación y colocación de medicamentos de nombres y aspecto similar, o del mismo producto en dosificación y presentación diferente.

06

Cero Caducados.

Su diseño FIFO con carga y dispensación por zonas diferenciadas sumado al concepto de rotaciones y capacidad elimina la existencia de caducidades y la necesidad de su control periódico.

07

Cero molestias.

La separación de la zona de carga y dispensación sumada a que los medicamentos son de libre acceso para la dispensación evitan las molestias que se producen en las cajoneras cuando se juntan varios vendedores y aún más cuando se recepciona un pedido al mismo tiempo.

08

Aumento de las ventas.

La rapidez obtenida en la venta elimina la existencia de colas y las correspondientes pérdidas de clientes, además de que se potencia la venta cruzada, la captación de nuevos clientes y fidelización por curiosidad tecnológica y mejora en la atención recibida.

09

Fácil y estable.

Su sistema de señalización mediante LEDS de colores diferenciados asistiendo la dispensación y la colocación supone un método visual al alcance de todos sin necesidad de conocimientos adicionales por parte del personal. El concepto apoyado en componentes informáticos y electrónicos (sin elementos mecánicos) elimina las situaciones de avería tan temidas en los robots.

10

Rápido retorno de la inversión.

Al tratarse de una solución de coste reducido que proporciona una mejora sobre un altísimo porcentaje del trabajo de la farmacia, se obtiene un rápido retorno de inversión sin precedentes en el sector de la automatización de farmacias.

¿Aún dudas? ¿Quieres verlo funcionando?

Nuestro equipo de especialistas te aconsejará para que puedas tomar la mejor decisión, estudiando tu espacio y necesidades concretas.

¿Crees que necesitas una solución de robotización más avanzada?

Visita nuestra página especializada APOrx.es

Tenemos soluciones que se adaptan a cada tipo de necesidad de nuestros clientes y podemos asesorarte sin compromiso para ayudarte a escoger la solución que mejor se adapte a ti. 

El mejor robot modular para farmacias y hospitales, con la garantía y fiabilidad de una marca como Apotheka con 45 años de experiencia y liderazgo en el sector.

Si estás pensando en robotizar tu farmacia, llámanos o conócenos mejor visitando nuestra web.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Espera, aún hay más...
    #Almacenamiento | Cajoneras

    Máxima capacidad en el mínimo espacio.

    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?