Mobiliario para tu farmacia. Máxima calidad hasta en el más mínimo detalle.

Un diseño personalizado adaptado a todas
tus necesidades.

¡Bien hecho es mejor que bien dicho!
Cada mueble de farmacia, cada góndola o mostrador de farmacia que diseñamos lleva un poquito de nuestra satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto?

Nuestro equipo de especialistas te aconsejará para que puedas tomar la mejor decisión, estudiando tu espacio y necesidades concretas.
#FarmaciaAlboraya46 | Lda.Celia Mallent

Creamos farmacias pensadas para que disfrutes más de tu profesión cada día.

Y lo conseguimos teniendo muy en cuenta conceptos tan diversos como ergonomía, funcionalidad, la llamada compra por impulso y por supuesto el estilo y la manera de trabajar en vuestra farmacia.

Durabilidad y máxima calidad en cada rincón.

La excelencia en la fabricación, la durabilidad de toda nuestra gama de muebles de farmacia, ortopedia y óptica, y la funcionalidad que ofrecen cada uno de ellos, son la base sobre la que giran todos nuestros diseños de muebles para farmacias.

Crearemos para ti un espacio de salud único y fabricaremos el mobiliario para tu farmacia nosotros mismos.

¿Hablamos de materiales?

Para la reforma de tu farmacia es clave que cuentes con materiales que respondan al estándar de calidad que necesitas y te ofrezcan la máxima garantía.

#MáximaCalidad

Te invitamos a que veas y toques nuevas texturas, a que descubras un mundo de tonos y colores que nos ayudarán a “vestir” tu farmacia de forma única.

#GarantíaDeÉxito

Llevamos más de 45 años trabajando y evolucionando junto a vosotros para poder crear proyectos de diseño y robotización adaptados a las necesidades de cada momento y poder asegurarte siempre los mejores resultados con garantía de éxito.

Diseño, decoración y estrategias de comunicación en la reforma de tu farmacia.

No esperes más y empieza algo nuevo.

¿Quieres estudiar un diseño innovador para tu farmacia? ¿Te has decidido a mejorar la gestión mediante la automatización con eOnbox o APOrx? ¿Quieres que tu identidad corporativa sea un fiel reflejo de los valores de tu farmacia? 

Si te gusta lo que ves en nuestra web y captas nuestra filosofía, solo falta que compruebes que somos el equipo de profesionales que necesitas sentir a tu lado para afrontar el proyecto de tu nueva farmacia.

Contáctanos para conocernos en profundidad y te ampliaremos información sobre nuestro método de trabajo.

inspírate
#ProyectosDestacados

Disfruta de nuestra selección de proyectos y conoce la historia que hay detrás para que puedas entender mejor nuestro proceso de trabajo hasta llegar al resultado final.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?