Tu espacio para descubrir, aprender y compartir juntos.

Cuando decimos que somos un gran grupo de empresas, no nos referimos a extensión, que también 😉 sino más bien a la cantidad de cosas que podemos hacer por ti y por tu equipo en cualquier tipo de locura que se te ocurra…

¿El stock de tu farmacia está en buena forma?

La farmacia es un espacio de salud y como tal, uno de los mensajes que más se repite en vuestro día a día es el de llevar un estilo de vida saludable. Pautas como seguir una dieta variada y equilibrada, realizar ejercicio y evitar hábitos nocivos como fumar o beber alcohol nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes. Y lo mismo sucede con el stock de la farmacia: debemos observarlo, cuidarlo y tomar las decisiones correspondientes en el momento adecuado para que esté saneado en todo momento.

Leer más

Conoce a fondo los alrededores de tu farmacia y vende más

Seguramente te habrás dando cuenta de que tu entorno, la manera de relacionarnos, el mercado, y los hábitos de consumo en tu zona están cambiando rápidamente y debes hacer algo para adaptarte a estas transformaciones. «Nuevos métodos de pago, diferentes medios de comunicación con clientes, personalización y la adaptación constante de productos y servicios a los consumidores…» Estos son solo algunos de los retos a los que tu farmacia se enfrenta cada día y la mejor manera de adelantarse es conocer tu negocio, tu entorno socioeconómico y demográfico y los hábitos de consumo de tus pacientes.

Leer más

6 claves para acertar en el sistema de almacenamiento de tu farmacia

El medicamento es el pulmón de la farmacia, es decir, es el motivo principal por el cual los pacientes o clientes visitan mi farmacia. Esto nos obliga a optimizar lo mejor posible su almacenamiento y logística. Además, cada oficina de farmacia posee unas peculiaridades que permiten clasificarlas dentro de un perfil general: farmacia de barrio, de paso, farmacia de centro, farmacia única… en cada una de las tipologías que nos podemos encontrar, el medicamento y todos sus ámbitos deben tener un tratamiento distinto.

Leer más

No te pierdas nuestros webinars.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?