En Apotheka seguimos a tu lado

¡Hola!

Mientras preparamos este correo, hemos compartido entre los compañeros la inquietud que todos estamos sintiendo ante la evolución de los acontecimientos sobre el COVID-19.

También hemos hablado estos días con muchos de vosotros, sabemos cómo estás viviendo vuestro día a día y no tenemos palabras para mostraros nuestra admiración y nuestro cariño.

En Apotheka, también hemos tomado decisiones pensadas para proteger a nuestro equipo y a nuestros clientes, aunque la productividad se vea afectada. Tanto los equipos de oficina de diseño y atención al cliente, como marketing, hemos elevado nuestro nivel de SMART WORKING, y a día de hoy, el 80% de nuestro equipo está trabajando en sus domicilios.

Por otro lado, estamos estableciendo nuevos protocolos para que nuestra red comercial pueda seguir en contacto con vosotros atendiendo vuestras necesidades gracias a sistemas de videoconferencia y otros métodos de teletrabajo. Estos cambios suponen un gran paso adelante en la evolución de nuestra cultura empresarial que pese a la situación que todos estamos viviendo, desde Apotheka afrontamos con ánimo y la seguridad de que se convertirá en una manera más de estar en contacto con todos vosotros.

Por último, queremos trasladarte que hoy más que nunca cuentas con nuestro apoyo y si podemos ayudarte en algo, no dudes en contactar con nosotros.

Nos despedimos deseándote mucha salud para ti, para tus seres queridos y todos los que te rodean.

¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Apotheka!

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?