¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

eOnbox llega a América Latina.

Desde hace más de una década, en Apotheka nos encontramos presentes en América Latina, y especialmente en México, a través de Apotheka América.

Nuestro crecimiento y expansión fuera de España se consolida con la primera instalación de su sistema de automatización, eOnbox, en Tijuana.

eOnbox es el robot pensado para todo tipo de farmacias aportando grandes beneficios tanto para el titular como para la farmacia. Se trata de un sistema de almacenamiento automatizado que permite optimizar los procesos de venta de medicamentos así como la recepción, control y gestión de los mismos.

Esto se traduce en grandes ventajas para la farmacia y el farmacéutico cómo por ejemplo el ahorro de tiempo que permite una mejor atención al cliente, eliminación de colas, cerro errores, cero caducados, optimización del espacio de la farmacia, etc.

En el caso de Tijuana, como en el resto de casos, se llevó a cabo un estudio previo de viabilidad. Este profundo análisis permite establecer cuál es el porcentaje de medicamentos  de altas y medias rotaciones que se pueden automatizar determinando así, el modelo de eOnbox a utilizar en cada caso.

En la farmacia hospitalaria de Tijuana se instaló un eOnbox S8, que alberga hasta 600 referencias lo que se traduce en unas 4.500 cajas.

Como podemos apreciar en las fotos, nuestro sistema de automatización de patente propia queda perfectamente integrado con el mobiliario de la farmacia también diseñado e instalado por Apotheka América.



Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.