¿Pensando en preparar el escaparate de verano para tu farmacia?
El verano es una oportunidad excelente para revitalizar el escaparate de tu farmacia y hacerlo más atractivo para tus pacientes y clientes.
Un buen escaparate de verano para tu farmacia no solo va a conseguir mejorar la estética de tu farmacia, sino que, además, también puede ayudar a incrementar tus ventas, ya que te va a permitir destacar productos clave para esta temporada de verano, como por ejemplo solares, antimosquitos e incluso en el último tramo del verano, los productos relacionados con la vuelta al cole.
Lúcete con la decoración
Opta por utilizar elementos decorativos con colores frescos como el azul, el verde y el amarillo. Conchas y/o arena de la playa, pequeñas sombrillas, toallas coloridas, cubos para hacer castillos… son solo algunos ejemplos que te recomendamos incluir en el escaparate de verano de tu farmacia.
Productos de temporada estival
Sabemos que son muchos los productos que demandan tus pacientes y clientes cada verano. Sin embargo, no te recomendamos saturar de producto tu escaparate, sino más bien al contrario: Centrar la atención en los tres o cuatro productos clave, ensalzando y glorificando su presencia en el escaparate gracias a los elementos decorativos descritos anteriormente con el mayor gusto y delicadeza posible.
Ofertas y promociones para el escaparate de verano de la farmacia
Te proponemos incorporar carteles con las ofertas especiales y con las promociones de tus principales laboratorios. Preparar descuentos en packs y regalos por compras superiores a cierta cantidad también pueden incentivar las ventas de tu farmacia.
Iluminación y tecnología
El objetivo es conseguir una buena iluminación que consiga resaltar las áreas específicas del escaparate de tu farmacia. Considera la posibilidad de integrar pantallas digitales para mostrar vídeos de tus promociones vigentes. No tengas dudas de que esto puede aumentar el interés y la retención de tus pacientes y clientes.
Mensajes claros y sencillos
Asegúrate de que los mensajes promocionales sean claros y fáciles de entender. Utiliza tipografía grande y colores contrastantes para que la información sea visible incluso desde la distancia.
En resumen; el escaparate de verano en tu farmacia puede convertirse en una herramienta poderosa para atraer a más clientes y pacientes y, por lo tanto, aumentar las ventas de tu farmacia.
Hasta aquí nuestro post de hoy. Recordad que en Apotheka disponemos de todo tipo de equipamiento tanto para el interior de la farmacia como también mobiliario pensado y diseñado para escaparates de farmacia. No olvides que puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, a través de WhatsApp o a través de nuestras redes sociales. Para más inspiración y soluciones de diseño, visita nuestros proyectos destacados.
Disfruta de nuestra selección de proyectos y conoce la historia que hay detrás para que puedas entender mejor nuestro proceso de trabajo hasta llegar al resultado final.