Farmacia Chao ya es una farmacia automatizada con eOnBOX S8

#Automatización #Desarrollo #Gestión

La Farmacia Chao ha nombrado encargado de la gestión de su centro a su nuevo eOnBOX S8. Se trata del sistema de automatización de Apotheka que ha permitido a esta farmacia de Vitoria-Gasteiz optimizar la recepción y venta de sus medicamentos, así como el control de las caducidades: Se suma a la familia como farmacia automatizada.

farmacia automatizada

Tener tiempo
para lo importante.

eOnBOX está creado para ahorrar tiempo en la preparación y recogida de medicamentos y permite que los titulares y personal de la farmacia puedan dedicar a sus pacientes la atención que merecen, restándoles carga de trabajo en el resto de gestiones.

Además, la Farmacia Chao ha aprovechado al máximo su espacio disponible con eOnBOX; potenciando las ventas y controlando los costes. Y es que su diseño compacto permite almacenar más de 6.000 medicamentos en tan solo 1,8 metros cuadrados, superando la capacidad de cualquier cajonera convencional. 

farmacia automatizada vitoria

Cómo funciona una farmacia automatizada con eOnBOX

El autómata evita errores de colocación y dispensación de medicamentos de nombres y aspecto similar; o del mismo producto en dosificación y presentación diferente. ¿Cómo lo hace? Cada profesional que integra la farmacia tiene asignado un color en el eOnBOX que, mediante el sistema de LEDs de colores, indicará al farmacéutico qué medicamentos debe proporcionar al paciente en cada momento.

Evitar el control periódico de las caducidades es posible con eOnBOX, y es que su diseño FIFO con carga y dispensación por zonas diferenciadas hace que la cantidad de medicamentos caducados se reduzca a cero.

En resumen: Trabajando la alta y media rotación con eOnBOX conseguirás que actuando sobre solo el 20% de tus referencias, mejores en el 80% de la farmacia. Si todavía no te has decidido, descubre todas las ventajas -porque son muchas más- que implica tener este autómata en tu farmacia. También pueden interesarte los robots de APOrx, nuestra división de robotización, ¡visita su página web!

inspírate
#ProyectosDestacados

Disfruta de nuestra selección de proyectos y conoce la historia que hay detrás para que puedas entender mejor nuestro proceso de trabajo hasta llegar al resultado final.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?