Farmacia O Temple se suma a la comunicación digital con Apotheka Hello

#ComunicaciónDigital #Digitalización

O Temple es una farmacia de nueva apertura en el municipio de Cambre, en A Coruña, que cuenta con un equipo de 3 personas: Su titular, Carmen, y dos farmacéuticas adjuntas. Su perfil de cliente es el del propio barrio, aunque poco a poco han observado que ha aparecido clientela nueva que se ha visto atraída por el diseño de la farmacia. Además, ya que su ubicación es buena, cuentan con muchos pacientes de paso.

comunicación digital para farmacias

Cartelería digital
para farmacias.

Carmen apostó por Apotheka para el desarrollo de la nueva farmacia y su comunicación digital afirmando que diseñamos farmacias con personalidad propia y diferentes a otras. Farmacia O Temple cuenta con 3 escaparates y en su ventanal principal se reproducen contenidos dinámicos que gestionamos con el servicio de cartelería digital para farmacias Apotheka Hello. Su titular nos cuenta que el público que pasa por delante ve que se trata de una farmacia distinta y se anima a entrar. Una vez dentro, hemos conseguido que todo esté acorde, y consiguiendo una farmacia amplia y cómoda tanto para el cliente como para el personal.

cartelería digital para farmacias

Comunicación digital rápida y directa con el cliente.

La titular de Farmacia O Temple decidió digitalizar su farmacia para comunicarse de forma efectiva con todas las personas que pasan por su calle, tanto andando como en coche. En el proceso de reforma de la farmacia colocamos el monitor profesional de LG en el escaparate y su titular nos cuenta que esto les permite llamar la atención de las personas, dar a conocer sus productos y servicios y ofrecer recomendaciones y consejos saludables… Carmen nos confirma que con Apotheka Hello la comunicación con el posible cliente es muy rápida y directa.

Farmacia O Temple, por su ubicación en una calle de gran tránsito peatonal y rodado, necesitaba un monitor que diera a conocer la nueva apertura, por lo que nos decantamos por un monitor profesional de LG de 75” para su comunicación digital. Los monitores de semi-exterior están preparados para funcionar sin descanso ya que consumen muy poca energía y son altamente eficientes. El monitor de O Temple es fino y silencioso y se adapta automáticamente a la luz ambiental: No importa que le esté dando el sol, que sus contenidos van a verse a la perfección incluso con gafas polarizadas.

inspírate
#ProyectosDestacados

Disfruta de nuestra selección de proyectos y conoce la historia que hay detrás para que puedas entender mejor nuestro proceso de trabajo hasta llegar al resultado final.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?