Nuevo concepto de farmacia: Ecofriendly

#Innovación #Desarrollo #Diseño

En algún momento, todos los profesionales que trabajamos en este sector incluyendo los titulares de farmacia, nos hemos preguntado alguna vez cómo serán las farmacias en el futuro: el espacio físico, la manera de relacionarse con pacientes y clientes, la tecnología en la farmacia, etc.

Farmacia Ecofriendly - Apotheka

Hemos desarrollado un nuevo concepto de farmacia.

Son muchos los elementos y las herramientas que influyen a la hora de configurar la farmacia del futuro. Nosotros hemos querido dar un paso más e ir más allá, y por ello, hemos desarrollado un nuevo concepto de farmacia teniendo en cuenta lo que significa y representan para nosotros las farmacias del futuro.

Apostando por el desarrollo y la innovación de las farmacias, hemos creado nuestra nueva Farmacia Ecofriendly. Un nuevo concepto que nos permite mantenernos en la vanguardia del diseño e impregnar nuestros actuales proyectos de las últimas tendencias del sector.

eOnbox - Apotheka

Innovación, desarrollo y sostenibilidad.

Queremos lo mejor para ti y para tu farmacia, por eso siempre apostaremos por la innovación, el cambio y la mejora constante. Nuestras ganas de innovar y seguir mejorando nos permiten crear nuevos diseños y conceptos de farmacias para poder seguir liderando nuestro sector cómo hasta ahora.

Este nuevo concepto de farmacia estará caracterizado por tres pilares fundamentales: innovación, desarrollo y sostenibilidad. La nueva Farmacia Ecofriendly destacará por su fácil instalación, por su gran versatilidad, y por una nueva línea de mobiliario más respetuosa con el medioambiente.

Este nuevo concepto de farmacia también se caracterizará por ser una farmacia tecnológica y digitalizada donde los pacientes puedan disfrutar de mejores experiencias de compra. Llevará integrado nuestro sistema de automatización eOnbox permitiendo a la farmacia lograr rapidez en la venta que hará que consigan eliminar las colas de su farmacia y las pérdidas de pacientes.

Además, nuestro compañero Alejo Lozal, Director Creativo de Apotheka, nos asegura que «con este nuevo concepto de farmacia conseguimos aunar diseño, sostenibilidad, tecnología y automatización gracias a eOnbox».

Gracias a los más de 45 años que llevamos trabajando y evolucionando nuestro sector hemos podido adaptarnos y crear proyectos de diseño pensados en las necesidades de cada momento. 

Nuestra capacidad para adelantarnos y adaptarnos nos ha permitido seguir creando nuevas tendencias y nuevos conceptos de farmacia lo que nos ha hecho evolucionar y llevar un paso más allá nuestros proyectos de diseño y automatización a las nuevas necesidades que se imponen.

inspírate
#ProyectosDestacados

Disfruta de nuestra selección de proyectos y conoce la historia que hay detrás para que puedas entender mejor nuestro proceso de trabajo hasta llegar al resultado final.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?