¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Carela Quílez

SENCILLA Y ATREVIDA

Una de los momentos más gratificantes de nuestra profesión es el momento en el que un cliente antiguo nos llama para volver a confiar en nosotros a la hora de reformar nuevamente su farmacia.

Es el caso de las hermanas Carela Quílez, cotitulares en esta Farmacia de Alcañiz, Teruel.

En el primer briefing que tuvimos con ellas nos quedó claro el gusto e interés de Purificación y Pilar por reflejar especialmente en la nueva farmacia su especialización en las categorías de dermocosmética y medicina natural.

Como podéis ver en esta selección de fotos que os mostramos, hemos utilizado distintos recursos para conseguir estos objetivos.

Fijaos en el árbol central. Un recurso decorativo que esconde una columna estructural adquiriendo gran protagonismo. Mirad como el uso de madera, tanto en el mobiliario como en el techo, le aporta el toque nórdico y natural a este proyecto. Echad un ojo a los distintos ambientes planteados y a cómo se les aporta frescura y color gracias al papel pintado que las envuelve.

En definitiva, una farmacia protagonizada por un espacio comercial limpio, fresco, cálido y pensado para generar experiencias de compra agradables que ayuden a convertirse a Farmacia Carela Quílez en una farmacia rentable, eficaz y diferenciada dentro de su entorno.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.