Inma y Amparo, dos titulares incansables con auténtica vocación de servicio.

Estas dos hermanas titulares de farmacia en Paiporta, con las que ha sido un auténtico placer trabajar.

Ambas lideran una farmacia que no disfruta de un elevado tránsito peatonal, pero sin embargo tienen a su favor la relativa cercanía del centro de salud.

Conocer el entorno demográfico y social son claves para el éxito.

Tras las primeras reuniones, y después de conocer un poco mejor a Inma y Amparo y al tipo de público de su farmacia, nos dimos cuenta de que una de las principales fortalezas era su vocación de servicio y su capacidad para trasmitirle este valor a su equipo.

En ese momento comenzamos a construir su marca, vestida por tonos dorados y negros que se han trasladado tanto en la comunicación visual interior como exterior.
El proyecto de diseño tuvo, entre otros, un claro objetivo: potenciar la venta de categorías como belleza y dermocosmética. Para lograrlo de incorporó un punto de experiencias dotado de un toque de glamour con elementos de gran calidad, entre otros, una lámpara diseñada ad hoc para esta farmacia.

#CalidadEnCadaDetalle

Ergonomía y comodidad para todos.

La zona de consejo debía combinar la posibilidad de atender de forma cómoda y ergonómica al público de mayor edad y al mismo tiempo, poder acceder al espacio comercial de forma ágil.

essofisticada

Destacar sin sobresalir.

Otra zona a destacar de esta farmacia es la Zona Natural. Dotada de su propio punto de venta y mesa baja, cuenta con detalles decorativos que le aportan identidad propia, ganando así peso especifico en al conjunto de la imagen que pretendemos trasmitir.

Colon 49
Colon 49
Colon 49
Colon 49

Localización: Paiporta | Valencia
Proyecto: Farmacia Colon 49
Asesor Creativo: Alejo Lozal

Si quieres conocer más detalles acerca de este proyecto o empezar con tu proyecto hoy mismo, danos un toque y comenzaremos a trabajar juntos en tu nuevo proyecto.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Espera, aún hay más...
    #Destacados | Tu Farmacia Amiga

    Descubre una farmacia con mucha historia.

    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?