¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Conca

TRES HITOS EN UN MISMO ESPACIO

Sobre una superficie total de 185 m2 esta farmacia fue concebida con el objetivo de aunar diseño ergonomía y rentabilidad en un el espacio disponible.

El punto de partida del proyecto fue la fachada. Pese a ser de pequeñas dimensiones era necesario distinguirla del resto de establecimientos, y permitid un acceso cómodo para los pacientes

Los nuevos acristalamientos potencian la luminosidad y la fluidez en el espacio  interior estableciéndose a su vez una relación muy estrecha con el exterior.

Las características de la zona de entrada al espacio de salud nos invitaron a utilizar góndolas que dispuestas de forma escalonada con suficiente profundidad, consiguen romper con la monotonía del pasillo convirtiéndolo en la antesala de una nueva farmacia donde tres hitos se unen en un mismo espacio: una reforma magistral, muebles de diseño Apotheka y una presentación impecable de producto.

Preside un gran mostrador acompañado de un punto de venta auxiliar destinado a “venta reflexiva” como cosmética facial, capilar etc.

Farmacia Conca también cuenta con una zona con espacios destinados a  formación, dirección y servicios donde destaca la Ortopedia  Técnica.

Por último, echad un vistazo a la  comunicación visual, que combinada con una acertada iluminación son otras de las claves de este proyecto.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.