¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Cor

La farmacia Cor es uno de los últimos proyecto de Apotheka en Valencia

Una de las principales rasgos de esta creación es la incorporación de un interesante techo geométrico que acompaña al cliente en su recorrido a lo largo de la Farmacia.

¿Qué os parece nuestra propuesta de jardín vertical? Con originalidad y de esta forma tan natural hemos tratado de aportar un toque claramente diferenciador a esta Farmacia.

Para la zona de atención pensamos en mostradores de uso individual que permitieran preservar la intimidad de los pacientes y al mismo tiempo salir al espacio comercial a los colaboradores para buscar un trato más personalizado. Como veis, se han fabricado incluyendo en los frontales unos surcos que albergan tiras de leds que ensalzan cada puesto.
Como en otros muchos casos, la ligazón entre gestión por categorías y generación de ambientes se evidencia de forma muy especial en el conjunto del proyecto y especialmente en la zona de dermocosmética, presentándola mediante una interesante pared de lamas de madera, material que podéis ver también en la sorprendente góndola que hemos creado para esta farmacia.

Además de una agradable experiencia de compra para pacientes y clientes, esta farmacia será también la favorita de los más peques gracias a su zona infantil en la que hemos incorporado una mini puerta que les resultará inolvidable.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.