¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia J.J. Sánchez

Volumen y luz en la Costa Blanca

Farmacia JJ SANCHEZ en Alicante es un nuevo espacio de salud fruto del traslado de una botica ubicada en el centro histórico de Alicante a una nueva ubicación en el extrarradio de la ciudad levantina.

Una amplia y llamativa fachada preside esta vanguardista Farmacia dando entrada a un amplio espacio donde sus altos techos protagonizan un espacio luminoso y aséptico que ofrece distintos ambientes en función de sus zonas y categorías.

Para J.J. Sánchez, titular de farmacia desde el 1988, este cambio ha supuesto  un reto, ya que además de adaptarse a una zona radicalmente distinta a la farmacia original, las características de este nuevo emplazamiento y de sus nuevos pacientes le permitirá desarrollar en mayor medida sus ventas en Parafarmacia y la prestación de nuevos servicios sanitarios..

¡Esperamos que os guste el resultado de este proyecto!

Etiquetas
Florencia, Milán

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.