¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Jordá

Una farmacia distinta, exquisita y atractiva

Atentos a este nuevo proyecto en Valencia. Se trata de la conocida como Farmacia El Barranquet, perteneciente a una saga familiar con una larga tradición farmacéutica.

Este proyecto nace con una idea principal: Consolidar el posicionamiento del que ya goza esta farmacia en Onteniente respecto a la categoría de productos naturales

Mostradores con una geometría tan funcional como sorprendente, una atractiva zona cosmética, y una finura exquisita en el uso de determinados complementos, le aportan a Farmacia Jordá un toque de distinción y profesionalidad acorde con lo que está familia representa.
La búsqueda de un recorrido comercial que permita un flujo óptimo, aunque algo forzado, facilita al paciente una visión muy completa del conjunto de la farmacia.

Por último, la histórica vocación de servicio de esta familia, se refuerza ahora con una nueva configuración compuesta por dos salas; una destinada a cubrir las habituales animaciones y talleres que desarrollan y otra, más pequeña, pensada para el desempeño de una amplia cartera de servicios. Junto a ambos espacios se ubica el despacho de titular creándose una zona de trabajo y prestación de servicios sin demasiados cierres opacos.

 

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Un teléfono?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.