¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Origen

Hablamos con Belén Hidalgo,

Titular de la nueva Farmacia Origen de Barcelona

Desde pequeña me han inculcado la importancia de la actividad física y una buena nutrición para mantener un buen estado de salud.

Al tener la oportunidad de abrir una oficina de farmacia, me la planteé como un lugar donde los clientes pudiesen asesorarse y hacer un cambio hacia unos hábitos de vida saludables. Para ello quería conseguir un lugar donde el cliente se sintiese cómodo, que le aportara tranquilidad, calma, bienestar, y a la vez alegría y ganas de cuidarse y hacer actividad física. Las palabras que escogí identificando las zonas de exposición se me ocurrieron al pensar en la zona de higiene bucal; qué mejor que decirle a una persona: sonríe. Y a partir de ahí fui pensando en imputs positivos que les podíamos hacer llegar a nuestros clientes.

Mucha gente me pregunta el porqué elegí ORIGEN como nombre para mi nueva farmacia. 

La mayoría de enfermedades de la sociedad moderna van ligadas a unos malos hábitos. Si conocemos el origen de las enfermedades, sabremos como tratarlas de manera global. De esta forma ampliaremos la labor asistencial del farmacéutico, ayudando a mejorar ciertas patologías o la evolución de estas. Origen también significa volver a unos hábitos alimentarios y de actividad física para los que el cuerpo humano está diseñado.

Por útlimo, desde Apotheka queremos agradecer a Belen su confianza y queremos agradecer también a nuestro equipo de Barcelona, formado por Sergio Durán y Mónica Tamayo, su profesionalidad y seriedad demostrada una vez más a lo largo de todo este proceso.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.