¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Rei en Jaume

Una Farmacia Cálida y Hogareña

Farmacia Rei En Jaume debe su nombre a la calle dónde está ubicada en Meliana, una pequeña población valenciana de aproximadamente 11.000 habitantes situada a 12 km de la capital.

Cuando conocimos a Aroa, su titular, nos trasladó su intención de trasladar a este nuevo proyecto la cercanía y proximidad que han caracterizado su forma de trabajar.
Una imponente fachada unificada con el portal colindante y vestida con krión y vidrio dan paso a un interior protagonizado por un ambiente cálido y hogareño en el que destaca una zona de atención personalizada creada a partir del musgo vegetal que podéis apreciar en algunas de las fotografías.

Te invitamos también a ver como hemos creado diferentes zonas aprovechando los distintos pilares y utilizando texturas. El mueble metálico central que puedes apreciar, permite aislar la zona infantil y situar promociones en su cabecera.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.