Vanguardia en el medio rural: Una farmacia adaptada a su entorno.

Lo hemos apostado todo al natural: En el medio rural donde se ubica la Farmacia Rosa Páez predominan los colores tierra y lo natural de la Galicia interior.

El reto de este proyecto era lanzar la nueva apertura estando a la altura de las grandes farmacias, y al máximo rendimiento.

Identificarnos con la personalidad de nuestra farmacéutica fue la clave.

Tras varias reuniones conseguimos impregnarnos del espíritu de la zona y de los vecinos, con lo que descubrimos el camino a seguir:

Los productos expuestos se encuentran iluminados con gran cantidad de luz indirecta, creando un ambiente agradable y tranquilo. Sus grandes elementos verticales y ligeros nos ayudan a diferenciar varios espacios hacia los que los pies caminan solos… por su poder de atracción.
#CalidadEnCadaDetalle

Autenticidad en cada rincón.

En el branding y en el interior del espacio predominan el verde y azul en combinación con colores agua, arena y tierra. Culmina con mucho acero corten y pequeños toques dorados y concéntricos. Para los espacios diferenciados, como dermocosmética o la zona infantil, se generaron varias tonalidades de azules.

esúnica

Un objetivo conseguido.

Lo natural no es enemigo de la innovación; y menos cuando la tecnología ayuda a automatizar la farmacia con el eOnbox S8 y el servicio de comunicación digital de Apotheka Hello.

Paez
Paez
Paez
Paez
Paez
Paez
Paez

Localización: Ourense | Galicia
Proyecto: Farmacia Rosa Páez
Asesor Creativo: Ivan Nieto

Si quieres conocer más detalles acerca de este proyecto o empezar con tu proyecto hoy mismo, danos un toque y comenzaremos a trabajar juntos en tu nuevo proyecto.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Espera, aún hay más...
    #Destacados | Tu Farmacia Amiga

    Descubre una farmacia con mucha historia.

    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?