¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Rosado

Fresco, aséptico y vanguardista

Ya hace más de 20 años que Farmacia Rosado contó con Apotheka para el desarrollo de su proyecto inicial y ahora, años más tarde, al plantearse un nuevo proyecto no dudó en ponerse en contacto con nosotros.

Esta farmacia, está dirigida por dos hermanos, Esteban y Susana Rosado, que destacan por su profesionalidad y por su capacidad para complementarse en la dirección técnica de la Farmacia logrando entre ambos un muy buen modelo de gestión.

Tras un concienzudo análisis previo, definimos conjuntamente los objetivos de este proyecto donde la mejora del espacio comercial, tanto por su aumento de metros cuadrados destinados al público, como la creación de recorridos comerciales constituía una de las metas a lograr.

En cuanto a la gestión de la farmacia el objetivo planteado fue mejorar sus procesos de trabajo por lo que se estudió la viabilidad de implantar nuestro sistema de automatización StockLight, pudiendo comprobar que con dos módulos, quedarían automatizadas aproximadamente el 80% de las dispensaciones, por lo que ambos cotitulares no dudaron en optar por esta opción e implementarla junto con la reforma.

Para la zona destinada al público se pensó en un espacio fresco, aséptico y vanguardista donde los pacientes se sintieran cómodos, arropados y donde a su vez pudieran optar a una cantidad mucho mayor de surtido.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.