¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Taus Calatayud

VANGUARDISMO Y ESENCIA FARMACÉUTICA

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis como conservar la esencia farmacéutica que trasmiten el mobiliario más clásico y otros elementos Vintage ante la posibilidad de reformar vuestras farmacias logrando al mismo tiempo que está sea más eficaz y rentable.

Pues bien, hoy os hablamos de Farmacia Taus Calatayud, una “Farmacia Museo” donde el objetivo prioritario de su titular fue conservar esa esencia farmacéutica clásica tanto en su misma fachada como en el interior.

Te proponemos echar un vistazo a esta preciosa farmacia. Podrás comprobar cómo es posible integrar tu mobiliario y los elementos más emblemáticos de tu farmacia, dentro de un espacio comercial organizado y pensado para que tus productos protagonicen las zonas calientes de tu farmacia y las zonas frías sean las que aporten esa distinción que estás buscando cuando piensas renovar tu farmacia.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.