¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Farmacia Tuset

Una Impresionante Farmacia en Barcelona

Tuvimos la ocasión de conocer a Teresa Royo gracias a nuestra página web, desde la que esta titular estableció contacto con nosotros.

Situada en la calle Tuset, en pleno centro de Barcelona y muy próxima a nuestra delegación de la calle Londres, esta farmacia es la continuación de una botica situada justo enfrente y que se caracterizaba por ser especialmente pequeña.

Las ganas de Teresa de mejorar su farmacia, y la posibilidad de habilitar una nueva farmacia mucho más amplia sin cambiar su área de influencia y en la misma calle gracias a  este nuevo y espectacular local, animó a esta titular a ejecutar el proyecto planteado por Apotheka, del que se enamoró a primera vista.

Natural, sutil y elegante. Estas fueron las tres piedras angulares sobre las que se ha desarrollado este proyecto consiguiendo un resultado único, una farmacia rentable y posiblemente una de las más bonitas de Barcelona.

Al igual que en otros proyectos que hemos llevado a cabo recientemente, Farmacia Tuset rompe también con el tradicional “sistema de dispensación” donde un mostrador separa al paciente/cliente del farmacéutico/a o auxiliar, apostando firmemente por un modelo mucho más profesional, interactivo y cercano en el que se atiende al paciente en los distintos espacios establecidos en función de las categorías mejorando definitivamente tanto la atención farmacéutica prestada al conjunto de los pacientes de la farmacia, como finalmente la cifra de ventas.

En cuanto al diseño se ha tratado de lograr una farmacia vanguardista y sofisticada a la vez que atemporal, para lo que se han usado colores neutros y materiales naturales, todo ello en un marco de elementos curvos donde destaca una zona central que potencia especialmente las categorías de dermofarmacia y natural.

Pantallas interactivas táctiles distribuidas estratégicamente a lo largo del espacio, pantallas led de gran formato para la promoción de los principales productos y servicios, Cashlogy para una mayor eficiencia y una máquina de turno son algunos de los ejemplos de la aportación tecnológica que redondea este proyecto.

Desde Apotheka, queremos agradecer a Teresa su confianza y su cariño y felicitamos a nuestros delegados en Barcelona Sergio Durán  y Mónica Tamayo por el increíble resultado de este espectacular proyecto.

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.