¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
 

Vinaròs Farmàcia

Una gran farmacia llena de pequeños detalles

No te pierdas este proyecto de reforma integral de una nueva farmacia. En este caso se trata de un traslado en Vinaroz (Valencia).

La principal motivación para tomar esta decisión tan importante fue, entre otros motivos, aumentar ostensiblemente la cantidad de metros lineales, donde la gran categoría de belleza, fuera la principal protagonista.

Respetando una rebotica ergonómica y funcional, podéis adivinar en el espacio comercial un cuidado extremo de cada detalle y un orden exquisito en la presentación de la amplia gama de productos que ofrece el conjunto de categorías.

“Vinaròs Farmàcia” supone un reflejo muy claro de nuestra forma de trabajar. Enseguida conseguimos generar una dinámica de equipo con el titular gracias a la cual  se ha consensuamos su identidad corporativa, generamos los conceptos para cada una sus distintas zonas y categorías, acordamos la iluminación del espacio, la ubicación de los distintos puntos de venta, y las claves de la comunicación visual del conjunto de la farmacia.

Seguro que si echáis un ojo a las imágenes, os llama la atención la isla central que preside el acceso de la farmacia y que proporciona el flujo natural del público a la zona de dispensación. Fijaos también en el acceso por el pasillo a la zona de belleza, planteada casi de forma obligada.

Este generoso espacio nos ha permitido también destinar metros cuadrados para salas de atención farmacéutica, formación y otros servicios sanitarios. Esta zona, está planteada de forma “visible” para el público, con el objetivo de afianzar la cartera de servicios farmacéuticos de “Vinaròs Farmàcia” y ofrecer un elemento diferenciador y fidelizador para todos sus pacientes/clientes.

Si esta farmacia os gusta tanto como a nosotros no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales 😉 

Si queréis ver más proyectos chulos como este podéis visitar nuestra galería de proyectos

Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.