¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¿Utilizas WhatsApp Business en tu farmacia?

En el post de hoy, queremos hablaros de una herramienta que viene cogiendo fuerza desde no hace mucho tiempo. Para los que no estéis al corriente, WhatsApp también dispone de una versión para empresas, llamada WhatsApp Business. El caso es que, inicialmente, en España solo estaba disponible para sistemas operativos Android y precisamente la noticia es que a partir de ahora ya está disponible para el sistema operativo IOS, es decir, ya puedes disfrutar de WhatsApp Business tanto en tu IPhone como en tu Ipad.

Esta modalidad pensada para empresas es a día de hoy totalmente gratuita. Asimismo, presenta varias ventajas respecto a la aplicación normal. Entre ellas, la posibilidad de incluir los datos sobre la farmacia como por ejemplo el horario, la web y la geolocalización.

Otra gran ventaja que nos ofrece WhatsApp Business y que podrás aprovechar en tu farmacia,  es que podrás automatizar mensajes de bienvenida, así  como de almacenar respuestas automáticas que podrás utilizar cuando tus pacientes realicen una pregunta o consulta concreta sobre un medicamento, parafarmacia,  o un pedido, por ejemplo.

Por último, además de aportarte fluidez en tu manera de comunicarte con tus pacientes, todo apunta a que pronto podrás acceder a nuevas funcionalidades que pueden ser muy interesantes para las farmacias, como por ejemplo crear un catálogo con producto, descripción y precio, y que los usuarios puedan hacer compras directas a través de WhatsApp en tu farmacia.

“¿Te ha parecido interesante? ¿Crees que puedes usar WhatsApp Business y otras herramientas para conseguir ser una farmacia más comunicativa y reconocible?”

Nosotros, en Apotheka, utilizamos este novedoso servicio para comunicarnos con nuestros clientes de nuestro nuevo servicio de comunicación digital, Apotheka Hello. Este nuevo canal de comunicación nos permite ser inmediatos en dar respuesta a nuestros clientes. Gracias a esta nueva forma de trabajo, el canal de comunicación empresa-clientes es más directo por lo que podemos ser más ágiles en nuestro día a día y dar un servicio más completo., gracias a un gran trabajo en equipo.

Para todos aquellos que no sepáis lo que es Apotheka Hello, explicaros que es un nuevo un nuevo canal de comunicación digital para el espacio comercial de tu farmacia, basado en un innovador método de trabajo en equipo que te permitirá conectar con tus clientes y lograr una mayor conversión de sus visitas.



Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.