¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Góndolas para farmacia en Apotheka

Si quieres renovar el mobiliario de farmacia tienes que tener en cuenta qué estilo y qué tipo de diseño quieres incluir en tu negocio. Hoy en día, la estética es una herramienta más del marketing en las tiendas y establecimientos, por eso, cada vez te encontrarás con farmacias más modernas y con un diseño más actual.

En Apotheka somos especialistas en diseño de farmacias y, por eso, en este post te hablaremos de las góndolas para farmacias que ponemos a tu disposición. Actualiza la imagen de tu negocio y crea una imagen más cercana a tus clientes.

Las góndolas de farmacia que tenemos en Apotheka

En Apotheka nos encargamos de diseñar y fabricar diferentes muebles para la oficina farmacéutica como, por ejemplo, cajoneras de farmacia, mostradores para farmacia o góndolas. Somos especialistas en crear un espacio a medida para tu farmacia que desprenda la esencia que tú quieras y que, también, esté alineado con las tendencias actuales.

Porque, con un buen diseño, puedes conseguir mejorar tu imagen y hacer que entren más pacientes a tu farmacia. Por tanto, tienes que considerar el diseño como un instrumento de marketing que puede ayudarte a llegar a una clientela mayor.

Fabricamos las góndolas para farmacias

En Apotheka podemos ofrecerte góndolas a medida porque, no solo distribuimos, sino que nos encargamos de diseñar y fabricar nosotros mismos todos los muebles de tu oficina de farmacia. Por ello, podemos adaptarnos de forma específica a tu local así como a las medidas de tu farmacia.

Para qué sirven las góndolas en una farmacia

Es un tipo de mobiliario que te ayudará a organizar mejor tus productos de exposición pero que, además, puede ayudarte a crear un espacio comercial de forma óptima. Con las góndolas podrás crear un recorrido para que tus pacientes descubran todo lo que tienes en la farmacia y, así, consigas aumentar su cesta de la compra.

Se trata de un elemento indispensable en toda farmacia y en Apotheka te lo ofrecemos con un diseño actual y funcional al mismo tiempo.  Nuestro objetivo es que puedas disponer de un local farmacéutico moderno y práctico para que puedas mejorar tus números de forma anual.

Funcionalidad y rentabilidad

Los muebles que fabricamos en Apotheka combinan dos conceptos esenciales: funcionalidad y rentabilidad. De esta forma, podrás conseguir renovar la imagen de tu negocio de una forma sencilla y efectiva y, lo mejor de todo, ¡sin gastar de más!

En Apotheka encontrarás a una empresa que cuenta con 40 años de experiencia en el sector, por lo que tenemos fuertes conocimientos y podremos asesorarte en todo momento. Contamos, también, con un equipo humano que te ayudará a diseñar tu oficina de un  modo rentable y muy actual.

Apostamos siempre por la innovación y por las tendencias actuales, por lo que nuestras propuestas siempre irán totalmente alineadas a la moda que se lleve en el momento. Eso sí: no olvidamos  que, ante todo, somos una empresa vinculada al mundo de la farmacia y, por ello, ofrecemos mobiliario que sea cómodo, práctico y muy visual.



Contacta con nosotros

 

¿Dónde puedes localizarnos?

Nuestras oficinas centrales y fábricas están en Zaragoza, aunque también puedes encontrarnos en Francia, Alemania, Portugal, Italia y México.

Si quieres visitarnos y tomarte un café con nosotros mientras resolvemos tus dudas te esperamos en:

Carretera de Valencia km. 14
50420 Cadrete
Zaragoza (Spain)

¿Hablamos?

+34 976 12 66 90

¿Un email?

info@apotheka.com
marketing@apotheka.com




Apotheka proyectos de Farmacia

Descubre con Apotheka la fusión perfecta del retail marketing y la actividad de tu farmacia. Convertimos tu espacio en una farmacia rentable y capaz de generar experiencias saludables.