Farmacia Durán: Descubre una farmacia bañada por el atlántico.

Este es uno de esos proyectos en los que, como nos gusta decir en Apotheka, el titular de la farmacia se ha dejado llevar, confiando ciega y plenamente en nosotros y en nuestro saber hacer.

Cuando el verdadero protagonista
es el producto.

De hecho uno de los motivos que le animo a su titular a contactar con nosotros, ha sido las referencias de otros clientes de la zona respecto a proyectos desarrollados en Galicia recientemente.

En el caso de esta farmacia, su diseño lo podríamos definir como de personalidad marcada, identidad sobria, elegante y atemporal donde el protagonista es el producto” . Así lo expresa Iván Nieto, arquitecto creativo y delegado comercial de Apotheka en Galicia.

En este proyecto encontrarás inspiraciones en suelos italianos y atractivos detalles decorativos como las vieiras de fondo de pared. Todo bañado por un ambiente marítimo dada la ubicación.

#CalidadEnCadaDetalle

Ambientes que relajan, seducen y enamoran.

Destaca el uso de materiales naturales, una integración muy bien conseguida del mobiliario a medida en función de la categorización, una sistema de iluminación que consigue glorificar el producto y algún techo imposible que consigue que esta farmacia sea difícil de comparar con cualquier otra.

esatrevida

Un diseño sin funcionalidad, no sirve de nada.

En definitiva, una de las farmacias más creativas y funcionales diseñadas en el presente 2021, que ha convertido a la farmacia de su titular, Pablo Durán, en una farmacia de referencia en su entorno geográfico.

farmacia Durán
farmacia Durán
farmacia Durán
farmacia Durán
farmacia Durán
farmacia Durán

Localización: Porto de Santa Cruz | La Coruña
Proyecto: Farmacia Pablo Durán
Asesor Creativo: Iván Nieto

Si quieres conocer más detalles acerca de este proyecto o empezar con tu proyecto hoy mismo, danos un toque y comenzaremos a trabajar juntos en tu nuevo proyecto.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Espera, aún hay más...
    #Destacados | Colon 49

    Inma y Amparo, dos titulares incansables con auténtica vocación de servicio.

    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?