Un espacio lleno de luz, artesanía e historia para disfrutar de la salud.
No os imagináis como hemos disfrutado diseñando esta farmacia. Felicitamos a Marga Tomás, nuestra diseñadora de interiores en Baleares que, creó esta fabulosa farmacia para su titular, María Antonia Febrer Bauza, con el resultado final que podéis ver.
Farmacias modernas...,
de toda la vida.
La piedra angular sobre la que giró este diseño de farmacia, fue la combinación de la más pura esencia farmacéutica, con la modernidad que desprende su marca y, por último, con el gusto y personalidad de la propia titular.
Además, esta farmacia encierra un secreto, que ya no lo es tanto, porque cada día son más las farmacias que apuestan por nuestro robot para farmacia eOnbox, con el que esta farmacia ha conseguido no solo optimizar su espacio, sino también mejorar el conjunto de procesos de trabajo de la farmacia, como la recepción de mercancías, su carga y por supuesto la dispensación.
Cuando la luz es la chispa que enciende la magia de una farmacia.
Como podéis ver en las imágenes, la iluminación en este proyecto ha tenido un trato y una dedicación especial.
En este caso para la iluminación general se emplearon tiras de LED que fueron complementadas con focos orientables para la iluminación del producto.
eshistoria
Pequeños detalles que marcan grandes diferencias.
Por otro lado para la iluminación de los mostradores, decidimos utilizar unas lámparas de cerámica hechas a mano convirtiéndose en un elemento diferenciador que le aportan un toque acogedor y muy mediterráneo.
¡Desliza y descubre!
Localización: Vilafranca de Bonany | Mallorca
Proyecto: Farmacia Vilafranca
Asesor Creativo: Marga Tomás
Si quieres conocer más detalles acerca de este proyecto o empezar con tu proyecto hoy mismo, danos un toque y comenzaremos a trabajar juntos en tu nuevo proyecto.