Tu espacio para descubrir, aprender y compartir juntos.

Aprende algo nuevo hoy en nuestro blog para farmacias modernas. Un nuevo espacio pensado para descubrir, compartir y aprender juntos sobre diseño, comunicación y gestión para la oficina de farmacia. 

Conoce a fondo los alrededores de tu farmacia y vende más

Seguramente te habrás dando cuenta de que tu entorno, la manera de relacionarnos, el mercado, y los hábitos de consumo en tu zona están cambiando rápidamente y debes hacer algo para adaptarte a estas transformaciones. «Nuevos métodos de pago, diferentes medios de comunicación con clientes, personalización y la adaptación constante de productos y servicios a los consumidores…» Estos son solo algunos de los retos a los que tu farmacia se enfrenta cada día y la mejor manera de adelantarse es conocer tu negocio, tu entorno socioeconómico y demográfico y los hábitos de consumo de tus pacientes.

Leer más

6 claves para acertar en el sistema de almacenamiento de tu farmacia

El medicamento es el pulmón de la farmacia, es decir, es el motivo principal por el cual los pacientes o clientes visitan mi farmacia. Esto nos obliga a optimizar lo mejor posible su almacenamiento y logística. Además, cada oficina de farmacia posee unas peculiaridades que permiten clasificarlas dentro de un perfil general: farmacia de barrio, de paso, farmacia de centro, farmacia única… en cada una de las tipologías que nos podemos encontrar, el medicamento y todos sus ámbitos deben tener un tratamiento distinto.

Leer más

7 claves de la selección de personal en farmacia

El diseño y la automatización juegan un papel fundamental en la transformación de las farmacias, e indiscutiblemente también lo hacen los recursos humanos. Desde Apotheka somos totalmente conscientes de que una de las claves que determinarán el éxito de tu farmacia pasa por el proceso de selección de tu personal.

Leer más

No te pierdas nuestros webinars.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?