Tu espacio para descubrir, aprender y compartir juntos.

Aprende algo nuevo hoy en nuestro blog para farmacias modernas. Un nuevo espacio pensado para descubrir, compartir y aprender juntos sobre diseño, comunicación y gestión para la oficina de farmacia. 

6 claves para acertar en el sistema de almacenamiento de tu farmacia

El medicamento es el pulmón de la farmacia, es decir, es el motivo principal por el cual los pacientes o clientes visitan mi farmacia. Esto nos obliga a optimizar lo mejor posible su almacenamiento y logística. Además, cada oficina de farmacia posee unas peculiaridades que permiten clasificarlas dentro de un perfil general: farmacia de barrio, de paso, farmacia de centro, farmacia única… en cada una de las tipologías que nos podemos encontrar, el medicamento y todos sus ámbitos deben tener un tratamiento distinto.

Leer más

7 claves de la selección de personal en farmacia

El diseño y la automatización juegan un papel fundamental en la transformación de las farmacias, e indiscutiblemente también lo hacen los recursos humanos. Desde Apotheka somos totalmente conscientes de que una de las claves que determinarán el éxito de tu farmacia pasa por el proceso de selección de tu personal.

Leer más

Apotheka más cerca que nunca

Es la hora de ponerse en marcha, de las iniciativas, los hechos y realidades. Llevamos más de cuarenta años trabajando juntos y queremos seguir junto a vosotros. Por eso, Apotheka lanza un paquete de medidas de apoyo al sector farmacéutico: para que vuestras farmacias sean más rentables y podáis mejorar vuestros resultados.

Leer más

En Apotheka seguimos a tu lado

Mientras preparamos este blog, hemos compartido entre los compañeros la inquietud que todos estamos sintiendo ante la evolución de los acontecimientos sobre el Covid 19. También hemos hablado estos días con muchos de vosotros, sabemos cómo estás viviendo vuestro día a día y no tenemos palabras para mostraros nuestra admiración y nuestro cariño.

Leer más

No te pierdas nuestros webinars.

¿Hablamos de tu proyecto?

    política de privacidad
    Estamos siempre a tu lado para conseguir los mejores resultados.
    ¿Hablamos de tu nuevo proyecto?